miércoles, 19 de noviembre de 2014

Fiesta de los derechos del niño, niña y adolescente

El próximo sábado se celebra en la plaza de los Fueros de Vitoria-Gasteiz la  popularmente conocida fiesta de la infancia. Ume Alaia Araba participará  en la fiesta por la tarde con un taller denominado Casas de familia. El taller consiste en un recortable para montar una casita  y alojar  una familia también de papel




Nos situaremos al fondo de la carpa nº1 y estaremos desde las 16:30 h. hasta que finalice el evento a las  20:30 h. Aprovecharemos el día para repartir unos flyers que informan de lo que hacemos en la asociación. 

Si queréis pasaros... ya sabéis dónde estamos :)


miércoles, 12 de noviembre de 2014

Investigadoras de la Universidad de Deusto nos piden colaborar en un estudio sobre orígenes y adopción

El grupo de Deusto FamilyPsych de la Universidad de Deusto contactó recientemente con la asociación, para presentarnos un proyecto de investigación y para invitarnos a participar y colaborar.

El estudio se centra en la exploración de las posibles dificultades o necesidades que se pueden presentar al tratar el origen con los hijos e hijas adoptados, para finalmente poder diseñar futuros talleres y actividades que ayuden a trabajar todos los aspectos relacionados con la comunicación de orígenes. El fin no es otro que el de orientar y apoyar a las familias adoptivas en tan difícil tarea.

La participación que nos piden es formar parte de un grupo de discusión con varios padres y madres, únicamente en una sesión de una hora y media o dos horas de duración.

Desde Ume Alaia Araba os animamos a formar parte de esta investigación, si desearais participar o quisierais más información enviadnos un email a umealaia.araba@gmail.com

martes, 4 de noviembre de 2014

I Seminario sobre Adopción


Desde Ume Alaia Araba queremos invitaros a participar en el primer Seminario
sobre Adopción con el tema: “TERAPIAS. Herramientas para la reparación en
personas adoptadas”.

Este seminario se realizará los días 28 y 29 de noviembre en el Colegio San
Prudencio de Vitoria-Gasteiz.

No os perdáis esta oportunidad para conocer a fondo, tanto las terapias
tradicionales como terapias más innovadoras, que podrán ayudar no sólo a los
niños y niñas adoptados sino a toda la familia.

  • Inscripción 
  • Más información y programación de la actividad en el cartel